Blog Sección Bilingüe IES San Roque

Mostrando entradas con la etiqueta Eli. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Eli. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de febrero de 2020

PRUEBA MAGDALENA

hola esto es mi primera entrada en el blog .fer.
Publicado por profes bilingües en 9:37 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Eli, Magdalena Feliu-Badaló, Profes BIL
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Etiquetas

  • 1ºBIL
  • 1ºESO
  • 2ºBIL
  • 3ºBIL
  • 4ºBIL
  • agustin
  • ALUMNOS
  • Belén Sierra
  • Eli
  • Fernando Cruces
  • IES SAN ROQUE
  • Magdalena Feliu-Badaló
  • profedefisicayquimica
  • Profes BIL

Colaboradores

  • Ana.I Hurtado
  • Andrea Gómez
  • Andrea
  • Ivan pedrosa
  • Javier Corrales
  • Laura rúa campos
  • Natalia
  • Nerea
  • Nuria Vaca
  • Soraia Simões
  • profes bilingües
  • profesor fercruces

Archivo del blog

  • ▼  2021 (1)
    • ▼  junio (1)
      • GRADUACIÓN 1ª PROMOCIÓN BILINGUE IES SAN ROQUE
  • ►  2020 (24)
    • ►  junio (15)
    • ►  mayo (1)
    • ►  febrero (8)
  • ►  2019 (1)
    • ►  noviembre (1)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.